Joan Laporta se une a la causa de Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.
25 de junio de 2011
Hablamos de EII en Desde la Vida TV Pública
8 de octubre de 2011

Personalidades púbicas con EII – Sergio Gendler

El periodista deportivo Sergio Gendler compartió su Experiencia de vida con EII junto a Fundación Mas Vida.

El pasado miércoles 10 de Agosto, el reconocido periodista deportivo de Canal 13 y Radio La 100, Sergio Gendler abrió las puertas de su hogar para compartir con la fundación sus vivencias como paciente con Enfermedad Inflamatoria Intestinal. En una charla muy amena con la presidenta de Fundación Mas Vida, Sra. Luciana Escati Peñaloza, relató entre gambeta y gambeta, su mirada frente a la vida con EII.

Desde el año 2000, cuando por fin logró un diagnóstico certero -como tantos otros pacientes-, recorrió un largo camino hasta que finalmente fue diagnosticado de Enfermedad de Crohn. A partir de ese momento, la necesidad de conocer más sobre esta patología lo llevó a buscar información por todos los medios posibles, que pudiera ayudarlo a entender de qué se trataba la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa. Al tiempo que comenzó con un tratamiento que pudiese controlar los brotes y síntomas. Hoy después de más de 10 años, su enfermedad se encuentra estabilizada, y su vida sigue adelante adecuando su rutina a las vicisitudes de la EII.

Sergio Gendler se ha sumado al Programa que posee la fundación basado en compartir Experiencias de Vida con EII de personalidades publicas con la intención de ayudar a aquellos pacientes que se suman en este camino.

Podes ver la entrevista completa en el apartado de Experiencias de vida con EII.

Nuestro agradecimiento a Sergio Gendler!

Agosto, 2011.