cuadros-52

Aviso legal

Este sitio Web es gestionado por la Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa, como parte de sus acciones en el ámbito de la salud. El material que se incluye en este sitio está destinado al público en general, y en especial a aquellos que desean obtener información sobre EII. En ninguna ocasión, la información brindada suple a la correspondiente y necesaria consulta con los profesionales de la salud.  Ante la sospecha de padecer alguna de las enfermedades comentadas, siempre debe consultarse al médico de la familia o especialista.  Toda la información está dirigida  a personas mayores de edad.  En el caso de que los lectores sean niños, es indispensable que la lectura sea efectuada bajo la necesaria supervisión de un adulto responsable.

La Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa, no se hace responsable de la opinión científica de los diversos profesionales que aporten opiniones respecto a la EII.  En igual sentido, el hecho de que el sitio Web sugiera el acceso a determinados portales o sitios webs relacionados a la temática no lo hace responsable por el contenido de los mismos, o por los servicios que allí fuesen ofrecidos.

La Fundación en ningún caso sugiere determinados tratamientos médicos o farmacológicos, aún cuando pudiese existir publicidad de los mismos en el sitio.

La Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudiesen atribuirse a la información ofrecida en el sitio o a la ausencia de ella.

A todo evento, por tratarse de un sitio originado en la República Argentina, se determina que cualquier conflicto habrá de dilucidarse en los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.