Nos llena de orgullo compartir que desde la Fundación Mas Vida participamos de la Asamblea General 2025 celebrada el 31 de mayo en Bruselas, donde se produjo un hito histórico para la comunidad internacional de personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII): la transformación de la EFCCA en la nueva Federación Internacional de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (IFCCA).
Este cambio refleja el crecimiento y proyección global de la organización, y su compromiso renovado de unir las voces de las personas que viven con EII en todo el mundo.
Durante el encuentro, nuestra fundación fue aceptada como miembro pleno de IFCCA, lo que nos permite participar con voz y voto en decisiones clave, además de integrarnos de manera más activa en iniciativas de alcance internacional.
Esta incorporación reconoce el trabajo sostenido que venimos realizando en Argentina desde nuestra incorporación en el 2012, en defensa de los derechos, el acompañamiento y la visibilización de las personas con EII. Pero, sobre todo, nos compromete a seguir amplificando nuestra voz, ahora también a nivel global.
Desde la Fundación Mas Vida celebramos esta nueva etapa en comunidad y reafirmamos nuestra misión: promover una mejor calidad de vida para todas las personas que viven con Enfermedad Crohn, Colitis Indeterminada y Colitis Ulcerosa.
Seguiremos compartiendo novedades sobre este nuevo capítulo que comienza para la Fundación y para el movimiento mundial por los derechos de las personas con EII.