Conmemoración Día Mundial EII – 19/5/14

INFOBAE “Las enfermedades raras tienen nombre y apellido”. Día Mundial EPOF, 2014.
28 de febrero de 2014
Carta de lectores “Salud Universal para todos… y todas”.
23 de mayo de 2014

Conmemoración Día Mundial EII – 19/5/14

El 19 de Mayo se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal -EII- con el fin de concientizar y sensibilizar a la población sobre esta patología que involucra a la Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada.

Este año 2014, Fundación Mas Vida se ha unido a la campaña de sensibilización de ACCU Madrid – #imaginaEII con el fin de difundir en las redes sociales sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal. Una alianza destinada a la población hispanohablante.

#imaginaEII ha sido creada con el fin de dar a conocer algunas de las problemáticas que rodean a las dolencias de vivir con Enfermedad de Crohn y/o Colitis Ulcerosa.

Es necesario dar a conocer de qué se tratan estas patologías para tomar conciencia y dimensionar la importancia que revisten. Para ello, es preciso brindar a la sociedad y responsables gubernamentales algunos mensajes que ilustran una idea sobre lo que se pasa en un día de un paciente con EII.

#imaginaEII pretende despertar la imaginación transmitiendo situaciones de lo que vive una persona con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y despertar el interés de la comunidad.

Utilizá el Hashtag #imaginaEII en las redes sociales y ayudanos a sensibilizar. Podes copiar estos mensajes o crear otros nuevos utilizando el hashtag para que tus seguidores en las redes sociales se imaginen lo que es tener EII. Unite a la causa. Sumá MAS VIDA.

Mayo, 2014.