3. A pesar de haber presentado la fundamentación del médico tratante, la Auditoría médica de la Obra Social/ Prepaga sigue diciéndome que no corresponde, ya que ellos eligen las marcas. ¿Qué puedo hacer?

2. La Obra social/ Prepaga no cumple en darme la marca comercial prescripta por mi médico, me ofrecen otra.
22 de agosto de 2016
4. Mi médico tratante me prescribió un medicamento y/o suplemento dietario que no se comercializa en el país. ¿Qué hago?
15 de octubre de 2016

3. A pesar de haber presentado la fundamentación del médico tratante, la Auditoría médica de la Obra Social/ Prepaga sigue diciéndome que no corresponde, ya que ellos eligen las marcas. ¿Qué puedo hacer?

Dado que la Obra Social/ Prepaga está fuera de lo que marca la ley, deberás realizar el reclamo por las vías formales, ya sea una denuncia en la Superintendencia de Servicios de Salud, en la Defensoría del Consumidor, Defensoría del Pueblo de la Nación y/o un recurso de amparo (como última opción).