Los pacientes de EII de Argentina han estado representados en el Foro Blueprint for Success – LATAM Summit, en San Pablo Brasil.

Nombrando Medicamentos Biosimilares: América Latina y más allá.
29 de noviembre de 2017
Mirá el video streaming con la Dra. Mónica Contreras del Htal. Garrahan
14 de diciembre de 2017

Los pacientes de EII de Argentina han estado representados en el Foro Blueprint for Success – LATAM Summit, en San Pablo Brasil.

El pasado 30 de noviembre 2017, se llevó a cabo el Foro Blueprint for Success – LATAM Summit, iniciativa organizada por Estúdio Folha y el laboratorio Takeda, en San Pablo, Brasil al cual fue invitada la Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa.

El Foro Blueprint for Success – LATAM Summit ha sido un espacio de diálogo e intercambio de las realidades de la región LATAM en cuanto a acceso a salud. Contó con una amplia visión desde los diferentes actores involucrados, entre los que se encontraban diversas organizaciones de pacientes de diferentes patologías, entre ellas de Enfermedad Inflamatoria Intestinal de Argentina y Brasil.

El panel de pacientes ha sido realmente enriquecedor porque ha permitido demostrar la importancia de su “voz” en las mesas de decisión. En dicho espacio, Alan, paciente con Enfermedad de Crohn ha sido quién ha representado la voz de Argentina compartiendo su experiencia y vivencias con los presentes.

Estos espacios son importantes para compartir buenas prácticas de políticas públicas en salud, como así, en cuanto a acciones conjuntas entre los actores involucrados.

Para acceder a la agenda del evento, hace click aquí.