El pasado 18 y 19 de mayo 2019, realizamos la campaña #HacerVisibleLaEII en el marco del Día Mundial EII 2019, con una activación que tuvo el objetivo de fomentar, difundir y concientizar acerca de la enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada, llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).
Recorrimos bares y restaurantes para pegar stickers de la Fundación. Y visitamos espacios públicos dando folletos con información de la enfermedad.
Estuvimos en el barrio de Palermo y Recoleta entregando folletos, fomentando que la gente saque fotos con el cartel que informa acerca del Día Mundial de EII y la suba a redes sociales.
Entregamos más de 1500 stickers a personas para que nos ayuden a pegar en los baños, 1100 flyers con contenido informativo sobre la EII y sus signos de sospecha y 200 cuadernitos de la fundación a personas que se interesaban en el tema y participaban de la acción.
En la recorrimos por Palermo y Recoleta de bares y restaurantes, fuimos a 100 bares donde pegamos en la puerta de los baños 400 stickers.
En las redes sociales llegamos a 24 mil personas a través de Instagram y 62 mil en Facebook.
Gracias a todos los que se sumaron a nuestra acción!
La campaña #HacerVisibleLaEII contó con el patrocinio de Abbvie, Janssen y Takeda.