Resultados de nuestra campaña #HacerVisibleLaEII – Día Mundial EII 2019

Día Mundial EII 2019 – Campaña #HacerVisibleLaEII
19 de mayo de 2019
Por primera vez las EPOF han tenido un espacio de discusión en la 72º Asamblea Mundial de Salud de la OMS. Ginebra, Suiza. Mayo 2019
8 de junio de 2019

Resultados de nuestra campaña #HacerVisibleLaEII – Día Mundial EII 2019

El pasado 18 y 19 de mayo 2019, realizamos la campaña #HacerVisibleLaEII en el marco del Día Mundial EII 2019, con una  activación que tuvo el objetivo de fomentar, difundir y concientizar acerca de la enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada, llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII).

Recorrimos bares y restaurantes para pegar stickers de la Fundación. Y visitamos espacios públicos dando folletos con información de la enfermedad.

Estuvimos en el barrio de Palermo y Recoleta entregando folletos, fomentando que la gente saque fotos con el cartel que informa acerca del Día Mundial de EII y la suba a redes sociales.

Entregamos más de 1500 stickers a personas para que nos ayuden a pegar en los baños, 1100 flyers con contenido informativo sobre la EII y sus signos de sospecha y 200 cuadernitos de la fundación a personas que se interesaban en el tema y participaban de la acción.

En la recorrimos por Palermo y Recoleta de bares y restaurantes, fuimos a 100 bares donde pegamos en la puerta de los baños 400 stickers.

En las redes sociales llegamos a 24 mil personas a través de Instagram y 62 mil en Facebook.

Gracias a todos los que se sumaron a nuestra acción!

La campaña #HacerVisibleLaEII contó con el patrocinio de Abbvie, Janssen y Takeda.