FMV ha sido certificada como Organización de la Sociedad Civil vinculada a Salud por el Ministerio de Salud de la Nación

Día Mundial de la Salud Digestiva – 29 Mayo 2017
1 de junio de 2017
Argentina ha sido parte de la III Reunión Anual de miembros de Rare Diseases International (RDI)
5 de junio de 2017

FMV ha sido certificada como Organización de la Sociedad Civil vinculada a Salud por el Ministerio de Salud de la Nación

El pasado 31 de Mayo 2017, se realizó en el Salón Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud de la Nación, la entrega de las certificaciones a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) vinculadas a Salud.

La Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa ha sido certificada como entidad sin fines de lucro vinculada a Salud mediante su incorporación al Registro Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil vinculadas a Salud del Ministerio de Salud de la Nación bajo el registro 0026.

En manos de la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Miguela María Pico y el Director Nacional de Relaciones con la Sociedad Civil Dr. Carlos Bacigalup, la Lic. Luciana Escati Peñaloza presidente de la Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa ha recibido el certificado que da cumplimiento a los requisitos establecidos por la normativa vigente.