doc-85

¡EII te escucho!

En ocasiones, encontrar un interlocutor que comprenda cuando hablamos del impacto en la vida cotidiana a causa de la Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa o Colitis Indeterminada, no es tarea fácil. Pues aquí, tendrás la posibilidad de saberte entendido…

Como muchas otras situaciones de la vida, la llegada de un diagnóstico puede requerir un proceso de “asimilación” y “aceptación” que no siempre transcurre en tiempo y forma. A muchos, puede requerirles cierto tiempo, distinto al deseado. Lograr identificar las sensaciones permitirá llegar a ese momento esperado: aceptar lo que nos sucede.

Los sentimientos son diferentes en cada persona, porque cada persona es diferente. Lo importante es que

puedas encontrar un espacio donde conversar sobre vos. Lo que te sucede con tu realidad, tu entorno. Con vos mismo. Sacar esos sentimientos podrá ayudarte a fortalecerte para seguir adelante. Antes o después. Pero seguir adelante es el objetivo. Queremos ayudarte.

Podes llamar gratuitamente al 0800 222 0614 de 9 a 18 hs. de Lunes a Viernes, o escribirnos a info@nullmasvida.org.ar para coordinar una charla. 

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.