Comprobador de síntomas de EII 

Distintas enfermedades digestivas pueden producir síntomas similares aunque requerirán tratamientos muy diferentes. Por lo tanto, obtener un diagnóstico diferencial es elemental para manejar la condición de salud de modo adecuado.

La enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa y colitis indeterminada, llamadas en su conjunto “Enfermedad Inflamatoria Intestinal” (EII), son enfermedades del tracto gastrointestinal orgánicas, que comparten síntomas con otras enfermedades digestivas funcionales (como la celiaquía o el síndrome de colon irritable) por lo que el diagnóstico correcto puede retrasarse o confundirse.

La herramienta que aquí te ofrecemos como Comprobador de Síntomas de EII, en ningún caso sustituye la consulta al médico. Es importante que siempre ante cualquier condición de salud, recurras a una atención médica especializada.

El Comprobador de Síntomas de EII pretende ser una herramienta de ayuda para orientar la sospecha diagnóstica de tu condición de salud digestiva, con el propósito de contribuir a determinar si los síntomas que persisten, están -o no- relacionados con un posible diagnóstico de colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn o colitis indeterminada. En ningún caso tiene el objetivo de hacer un diagnóstico de tu situación de salud, ni sustituye la consulta médica.

El Comprobador de Síntomas de EII está destinado a personas que presentan síntomas o signos digestivos persistentes a pesar de seguir una indicación médica terapéutica.

De estar de acuerdo con las condiciones del Aviso Legal, presione el botón de COMENZAR.

Comprobador Bano

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.