loguito-88

Consultas Legales

Cada paciente requiere de una atención personalizada, dado que la cobertura y financiamiento de salud en Argentina está fragmentada en: Obras Sociales Nacionales, Obras Sociales Provinciales, Incluir Salud (ex Profe), PAMI, Empresas de Medicina Prepaga, Programas Nacionales y/o Provinciales y Ayuda a personas (subsidios individuales por Ministerio de desarrollo Social).

Este espacio no reemplaza la consulta con un abogado especializado, simplemente será una orientación.

El único requisito para recibir orientación legal de modo gratuito, es que estes registrado en la fundación. Si aún no lo estás, hace click aquí para inscribirte.

Para realizar la consulta sobre orientación legal envíanos un email a info@nullmasvida.org.ar y a la brevedad te estaremos contestando.

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.