loguito-88

¿Cómo reclamar?

Siempre que tengas que hacer un pedido -de cualquier tipo- ante un organismo o empresa, se recomienda que lo hagas por escrito detallando los datos personales identificatorios, un contacto, el pedido concreto y conciso y el plazo de respuesta esperada. La nota deberás realizarla por duplicado para que al momento de presentarla te sellen una de las copias, que te quedará como constancia de lo gestionado. 

Ante la falta de respuesta en el plazo establecido, se entenderá como negado el pedido. En el caso de una respuesta negativa, deberás evaluar si lo respondido es correcto en cuanto a la normativa vigente en nuestro país. Aunque es cierto que muchas veces, hacer los pedidos formalmente (por escrito) evita  respuestas equívocas.

No obstante, ante la necesidad de establecer reclamos es necesario que sepas cuáles son los organismos en los que podes hacerlos:

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.