loguito-88

Consultas al Gastro

Si bien cada paciente requiere de una atención personalizada, dado que no hay dos pacientes iguales, en este apartado podrás consultar sobre tus dudas. Recorda que esta consulta no reemplaza la visita al especialista, simplemente será una orientación.

Consultar con el médico sobre ciertas síntomas o signos de la EII puede resultar un tanto incómodo. Pero en este caso, debes saber que el especialista está familiarizado con eso. No debe darte vergüenza, sino por el contrario, ese es el mejor lugar para sacarte las dudas…

Debes saber que no todo lo que te suceda forma parte de las consecuencias de tu enfermedad de base, la EII. Por eso, es importante que siempre contemples la posibilidad de mantener informado, tanto a tu médico de cabecera como al gastroenterólogo que trata tu EII.

Si estás registrado en la fundación hace la consulta en el siguiente formulario. Si no lo estás, hace click aquí para inscribirte.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Diagnóstico

Su consulta (requerido)

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.