Comprobador de síntomas. 

La herramienta que aquí te ofrecemos como Detector de Síntomas de EII, en ningún caso sustituye la consulta al médico. Es importante que siempre ante cualquier situación de salud, recurras a una atención médica profesional.

El Detector de Síntomas de EII no tiene el objetivo de hacer un diagnóstico de tu situación de salud, sino que pretende ser una herramienta de ayuda para orientar la sospecha diagnóstica de tu condición digestiva, y que pueda ser útil para el médico para determinar si los síntomas que presentas, vos o alguien cercano, están relacionados con la colitis ulcerosa o la enfermedad de Crohn.

Para utilizarlo debes consultar por una persona mayor de 18 años, que tenga problemas intestinales o dolor abdominal. Las respuestas son anónimas.

Para ingresar al Detector de Síntomas de EII serás redirigido al sitio web “Vivir con EII” que ha sido desarrollado por Ferring a través de consultas con la Federación Europea de Asociaciones para la Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, de la cual la Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa es miembro. Y también, cuenta con el aval de la Confederación de Asociaciones de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de España – ACCU

Podrás encontrar otras herramientas útiles para este mismo fin, pero a nosotros nos ha parecido que ésta es muy buena por su contenido y porque está en idioma español.

cuadris-85

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Suspendisse id lorem. Aliquam quis nulla. Phasellus neque. Proin laoreet dui ut nulla.