loguito-88

Información Institucional

Fundación MAS VIDA es una organización sin fines de lucro dedicada y formada en la búsqueda y detección temprana de soluciones estratégicas para el abordaje interdisciplinario de personas y familias que ven atravesada su vida cotidiana por la escasez de respuestas y recursos especializados destinados a mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Nuestro objetivo primordial es conceder un modo diferente de ver la vida, generando conciencia en nuestra sociedad, a través de un modelo sanitario integral que contemple patologías emergentes, básicas e inmediatas pudiendo así identificar aquellas patologías de menor prevalencia.

Sin prejuicios, sin temores, ni tabúes. En pos de una vida plena y más saludable. Nuestro trabajo se basa en la simple idea de defender aquello que entendemos es un derecho de todos: el acceso a la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas que han visto vulnerada su salud.

Contribuimos a la prevención, promoción y educación de la salud, con especial enfoque en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal EII (Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada), estimulando la realización e implementación de actividades vinculadas con el desarrollo médico, psicosocial y comunitario, desde un abordaje interdisciplinario.

Con MAS VIDA impulsamos la INFORMACIÓN y potenciamos la CONCIENTIZACIÓN como puente hacia la restitución del derecho a la salud y su cumplimiento; como así, a la igualdad de oportunidades.

La Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada son llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII)

— o —

22

Doná, unite a la causa

Como organización sin fines de lucro, trabajamos gracias al apoyo de aquellos sectores públicos y privados, organizaciones nacionales e internacionales, autoridades e individuos que comparten y fortalecen nuestra misión institucional.

icon

Novedades

Encontrá la última información sobre EII.
Todas las noticias y artículos que te ayudaran a mantenerte al día.