¿Queres ser el abanderado de las EPOF en el arrío de la Bandera Nacional el 28 Feb.´18?

Compartimos el informe sobre “Las EPOF en Argentina” presentado al Ministerio de Salud de la Nación
16 de febrero de 2018
Comunicar-Salud.com.ar “EII: uno de cada dos pacientes presenta pérdida de peso”
21 de febrero de 2018

¿Queres ser el abanderado de las EPOF en el arrío de la Bandera Nacional el 28 Feb.´18?

El próximo 28 de Febrero 2018 se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, y por 3er. año consecutivo desde Presidencia de la Nación se ha otorgado el honor de que un representante de la sociedad civil con EPOF acompañe a los granaderos custodios del Presidente de la Nación para que ese día arríe la Bandera Nacional en representación de los 3,5 millones de Argentinos que conviven con alguna de las 8000 EPOF.

¿Queres ser el abanderado de las EPOF en el arrío de la Bandera Nacional el 28.2? La convocatoria la realiza FADEPOF y está está dirigida a niños y/o adolescentes que sean pacientes pertenecientes a alguno de los miembros de la federación.

Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa, miembro de FADEPOF, hace extensiva esta convocatoria a su comunidad de pacientes.

Los pacientes niños/ adolescentes con EII que deseen postularse, deben estar registrados previamente en la fundación.

El acto patrio se realizará el próximo 28 de febrero 2018 entre las 17 y 18 hs. en la Plaza San Martín junto al monumento a los caídos de Malvinas (CABA) y contará con la presencia de personal militar y dos granaderos. Acompañará la comunidad de personas y organizaciones de FADEPOF.

Debes considerar que el acto muy probablemente será cubierto por la prensa por lo que se dará difusión de la historia del paciente con el propósito de difundir las EPOF.

  • Si querés postularte envíanos un email a luciana.escati@nullmasvida.org.ar con tus datos y contacto.

FADEPOF realizará un sorteo entre todos los postulados de las diversas patologías miembros.