3er. Campaña de Detección Precoz EII del 6 al 10 Noviembre 2017

¡Ganamos un ORO en los #EIKON2017 por la campaña 2016 de #PerspectivasEII!
26 de octubre de 2017
Diario UNO de Santa Fe: Tercera campaña gratuita de detección precoz de enfermedades digestivas
7 de noviembre de 2017

3er. Campaña de Detección Precoz EII del 6 al 10 Noviembre 2017

La 3er. Campaña de Detección Precoz de Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa (llamadas en su conjunto Enfermedad Inflamatoria Intestinal – EII) está destinada a brindar una consulta gratuita con un médico especializado a aquellos adultos, niños y adolescentes que poseen síntomas y signos de sospecha de éstas enfermedades.

Los turnos para las consultas sólo se brindarán por medio del sitio web www.masvida.org.ar/turnos desde el lunes 6 al viernes 10 de Noviembre 2017, y estarán sujetos a la disponibilidad según las provincias incluidas en la campaña.

Para acceder al turno, Ud. deberá brindar sus datos personales junto al detalle de sus síntomas y signos. El sistema sólo ofrecerá la opción de seleccionar un turno a aquellas personas que presenten síntomas y signos que se correspondan con los de sospecha de la Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa o Colitis Indeterminada.

En esta oportunidad, los turnos disponibles son en las provincias de: Buenos Aires (Avellaneda, La Plata, Mar del Plata), Chubut (Puerto Madryn), Córdoba (Capital y Pueyrredón), Mendoza (Capital), Río Negro (Bariloche), San Juan (Capital), Santa Fe (Capital, Rosario y Santo Tomé), Salta (Capital) y Tucumán (Capital).

Esperamos pronto poder acercarnos a más provincias de Argentina.

La Fundación Mas Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa es una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar información y potenciar la concientización sobre la Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa y Colitis Indeterminada como puente hacia la restitución del derecho a la salud y su cumplimiento; como así, a la igualdad de oportunidades.

La fundación no brinda asistencia médica.

Las Campañas de Detección Precoz de EII, impulsadas por la fundación, son gracias al gran compromiso social de los médicos especializados de diversos puntos del país, que deciden unirse a la causa ad honorem.